Dos heridos leves en accidentes registrados en las glorietas del Arenal del Ángel y Beatriz de Suabia

Curiosamente y según fuentes del 112, los siniestros se han producido en dos glorietas conectadas por la misma calle, en menos de sesenta minutos de diferencia

 Herido un motorista en un accidente en la glorieta Vetones y Vacceos
Herido un motorista en un accidente en la glorieta Vetones y Vacceos

Un hombre de 42 años y una mujer de 22 han resultado heridos leves en la tarde de este martes, 24 de julio, en dos accidentes de tráfico registrados en la capital salmantina. Curiosamente y según fuentes del 112, los siniestros se han producido en dos glorietas conectadas por la misma calle, en menos de sesenta minutos de diferencia.

El primero ha ocurrido a las 16:18 horas en la glorieta del Arenal del Ángel, consistente en la colisión de dos turismos y con el resultado de un varón de 42 años herido que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Vega en una ambulancia de soporte vital básico.

El segundo accidente ha tenido lugar a las 16:52 horas en la glorieta Beatriz de Suabia. El siniestro ha consistido, según las mismas fuentes del 112, en un choque por alcance entre dos vehículos. Pese a que en  un principio se ha avisado que no se habían registrado heridos, posteriormente los agentes de la Policía Local han solicitado asistencia sanitaria para una mujer de 22 años, que ha sido trasladada también al Hospital Virgen de la Vega.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído