​Dos heridos en otros tantos accidentes sucedidos en menos de un minuto en Salamanca ciudad y provincia

Además, dos menores fueron atendidos tras un accidente a la salida de San Cristóbal de la Cuesta, pero finalmente no precisaron traslado al Complejo Asistencial Universitario

2 Comentarios

 Coche volcado 2
Coche volcado 2

Tarde-noche accidentada en Salamanca y provincia. Dos personas han resultado heridas en otros tantos accidentes que han tenido lugar con un minuto de diferencia pero con más de 30 kilómetros de distancia entre sí.

El primero de ellos ha sido en la SA-210, en el kilómetro 11, a la altura de Berrocal de Huebra. Una salida de un vehículo, que ha terminado volcado, según informa el Servicio de Emergencias, ha dejado a una persona herida.

Guardia Civil carretera tamames

Ese hecho tuvo lugar a las 19:53 horas. Un minuto después, un varón de 67 años ha resultado herido en el barrio de San José tras ser atropellado por un turismo. Concretamente, el suceso ha tenido lugar en el cruce de las avenidas Juan de Austria con Carlos I. Este ha sido trasladado hasta el Complejo Asistencial Universitario.

Además, dos menores fueron atendidos tras una colisión por alcance entre dos turismos que tuvo lugar a las 17:44 horas en la SA-605, en la salida de San Cristóbal de la Cuesta en dirección Villares. Eso sí, el personal sanitario prestó servicio en el lugar de los hechos y finalmente no trasladó a ninguno de los dos niños.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído