Tres heridos en la salida de vía de un turismo y posterior vuelco en La Hoya

Además, otra mujer ha resultado herida en un accidente que ha involucrado a tres coches en el puente Juan Carlos I, que conecta Santa Marta con Salamanca

 Ambulancia
Ambulancia

Tres personas, un hombre de 82 años y dos mujeres de 76, han resultado heridas en la mañana de este viernes, 5 de abril, en un accidente de tráfico que se ha registrado en la carretera SA-100, a su paso por la localidad de La Hoya y que conecta con la vecina Navacarros, cerca de la estación de esquí de La Covatilla.

El siniestro, según han indicado fuentes del Servicio de Emergencias 112, ha tenido lugar a las 11:05 horas en el kilómetro 4 de la citada vía, cuando una llamada ha alertado que se había producido un accidente después de que un vehículo hubiera sufrido una salida de vía y hubiera volcado inmediatamente después. El mismo alertante indicaba que los ocupantes se encontraban conscientes.

La sala de operaciones del 112 ha movilizado en el lugar de los hechos a los efectivos de Tráfico de la Guardia Civil, a los Bomberos de Béjar y a una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico. Además, los efectivos del Instituto Armado desplazados han solicitado que acudiera una máquina quitanieves para despejar la zona.

Otro herido en el puente Juan Carlos I

Además, otra mujer también ha tenido que ser atendida, según las mismas fuentes del 112, con dolor en la espalda debido a un accidente registrado en el puente Juan Carlos I, que conecta Santa Marta con Salamanca, en el que se han visto involucrados tres turismos. 

El accidente ha ocurrido a las 12:05 horas y posteriormente efectivos de la Policía Local de Santa Marta han pedido la asistencia de una ambulancia para atender a la mujer accidentada, a las 12:20 horas.

Accidente Serna


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído