La historia de nunca acabar: la Policía Nacional vuelve a detener a ‘El Popi’

El conocido delincuente merchero fue arrestado en la tarde de este martes

54 Comentarios

'El Popi' en una captura de uno de sus vídeos
'El Popi' en una captura de uno de sus vídeos

A sus espaldas lleva decenas de antecedentes y otras tantas detenciones. ‘El Popi’, el conocido delincuente merchero hermano de Amancio ‘El Rubio’ ha vuelto a ser detenido.

Según las fuentes de Policía Nacional consultadas por SALAMANCA24HORAS.COM, el delincuente, cuyos vídeos en la red social TikTok se han vuelto virales por todos los teléfonos móviles de Salamanca, fue arrestado en la tarde de este martes, en torno a las 20:00 horas, al pesarle sobre él una orden judicial de detención.

Se desconoce el motivo exacto de la requisitoria judicial, pero todo apunta a que tiene que ver con uno de los vídeos subidos por este individuo a la misma red social y donde amenazaba a varias personas.

“El Popi” vuelve a TikTok cargado de cocaína de Colombia: “He traído 200 kilos y me he metido yo 20”

El conocido personaje salmantino apodado como “El Popi”, reaparició en las redes sociales después de protagonizar una serie de polémicos vídeos hace varias semanas en los que se presentaba como un “auténtico merchero 100%, de los pocos que quedan en España”.

Hermano del también famoso “Rubio”, en esta ocasión publicó un vídeo en TikTok en el que aseguraba que su ausencia se ha debido a un viaje realizado a Colombia, de donde había vuelto con “cocaína buena, con buena pureza para los que les gusta la coca”.

Además, alardeaba de la cantidad de droga que ya ha consumido personalmente: “He traído 200 kilos y me he metido yo 20. Quedan 180, es igual”, aseguraba en el clip publicado, en el que también ofrecía la mercancía a clientes potenciales. “¿Queréis coca? Hablad conmigo”, decía.

En ese momento, una voz femenina le reprochaba hablar en público de esa forma, pero “El Popi” respondía: “Yo digo lo que me salga de los c******. Si me llevan preso, ya he estado 11 años preso, por estar otros 11 no pasa nada”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído