La Policía Nacional ha detenido durante la tarde del pasado sábado en el complejo hospitalario a un varón colombiano de 35 años, al que le constan cuatro antecedentes, como presunto autor de un delito de lesiones del que ha sido víctima un compatriota. La agresión se produjo en la calle Los Tilos, junto al Parque de Garrido, sobre las 14:00 horas del mismo día.
 
Las dotaciones policiales acudieron comisionadas por la Sala del 091, ya que llamadas telefónicas alertaban de una reyerta junto al Parque de Garrido. Los agentes pudieron constatar que un joven colombiano había sido agredido por un compatriota, primero con un cabezazo y posteriormente con una botella de cerveza “litrona” que el agresor había roto previamente contra el suelo, causándole múltiples cortes en brazos, espalda y parte posterior de la cabeza. El herido fue trasladado al complejo hospitalario por ambulancia del 112, presentando traumatismo craneoencefálico y recibiendo puntos de sutura en los cortes.
 
A las 14:45 horas los Agentes policiales se trasladan al complejo hospitalario ante una alerta de problemas entre varias personas, relacionados con los hechos acaecidos en el Parque de Garrido, conociendo que el presunto agresor se encuentra entre las personas que discuten. Al detectar la presencia policial sale huyendo, siendo interceptado en el Hall por los funcionarios, que proceden a su detención, siendo atendido de un corte en la mano, presuntamente producido por la misma botella que utilizó en la agresión.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído