Un hombre, detenido en la calle Arriba por pegarle un puñetazo a su vecino

El vecino había llamado a la Policía Local pasada las 01:00 horas de la madrugada para alertar de una posible fiesta en la casa del agresor. Minutos después, volvió a llamar denunciando lo ocurrido

Foto de archivo de la Policía Local
Foto de archivo de la Policía Local

Un varón ha sido detenido en la madrugada de este martes, 15 de diciembre, por propinarle un puñetazo a su vecino. Los hechos ocurrieron en la calle Arriba, junto al campo de San Francisco, según informan fuentes municipales.

Todo comenzó en torno a las 01:10 horas de la madrugada. Un hombre llamó a la Policía Local alertando de que escuchaba muchos ruidos en la casa de su vecino en lo que parecía ser una fiesta.

En ese momento los agentes se dirigieron hacia allá. Pero minutos después, el varón volvió a llamar, denunciando que su vecino le había propinado un puñetazo que lo había mandado al suelo.

Al llegar los agentes municipales, constataron los hechos y, al tratarse de una agresión, pasaron a detener al hombre. Por su parte, el Servicio de Emergencias desplazó una ambulancia al lugar de los hechos por si el otro varón, que recibió el puñetazo, precisaba atención médica.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído