Un hombre es detenido por robarle el bolso a una mujer que se encontraba con unas amigas en un bar de Salamanca

El robo se produjo este domingo cuando el varón se colocó en una mesa por detrás de la víctima a la que robó sus pertenencias sin que esta se percatara en una primera instancia

Archivo: Policía Nacional
Archivo: Policía Nacional

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un hombre de 58 años, acusado de robarle el bolso a una mujer el pasado domingo, mientras esta se encontraba en un establecimiento hostelero con amigas.

Al parecer, y según indican fuentes municipales, la víctima estaba conversando con sus amigas en una mesa, cuando, sin percatarse ninguna, el varón, que se encontraba en otra mesa a sus espaldas, salió precipitadamente del lugar con sus pertenencias entre las que se encontraba un móvil, una cartera con documentación personal, tarjetas bancarias, sanitarias y unas gafas graduadas entre otros efectos.

El presunto autor del robo fue detenido tiempo más tarde cuando la mujer se puso en contacto con la policía, facilitándole las características físicas del detenido, que fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia.

La víctima pudo recuperar un teléfono móvil, dinero, un bolígrafo y una cartera.

stats