Un hombre es rescatado y trasladado al hospital tras quedar atrapado debajo de un remolque en Gomecello

La A-62 también ha registrado otro accidente entre dos coches a la altura de Pajares de la Laguna

0 Comentarios

Hospital Clínico Universitario de Salamanca Urgencias (3)
Hospital Clínico Universitario de Salamanca Urgencias (3)

Las carreteras de la provincia de Salamanca han dejado a dos personas heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Pajares de la Laguna y Gomecello.

Este último ha sido el de mayor gravedad, ya que el 112 ha recibido una llamada de emergencia a las 12:35 horas en la que se advertía que un varón había quedado atrapado debajo de un remolque volcado en la carretera de Pedrosillo, dentro de las fronteras del municipio de Gomecello.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Salamanca y una uvi móvil que trasladó al hombre hasta el Hospital Universitario de Salamanca una vez rescatado. El accidentado se mantuvo consciente durante todo el proceso, según informan los servicios de emergencia.

El otro de los incidentes se produjo a las 10:40 horas de este jueves en el kilómetro 223 de la A-62, sentido Portugal y a la altura del término municipal de Pajares de la Laguna. Dos vehículos sufrieron una colisión lateral, quedando uno de los conductores herido en una mano. Este fue trasladado hasta el Hospital Universitario de Salamanca en una ambulancia del Sacyl.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído