​Un hombre se intoxica al intentar apagar un incendio en la carretera de El Bodón en lo que llegaban los Bomberos

El varón inhaló el polvo de un extintor y fue trasladado al Centro de Salud de Ciudad Rodrigo, donde se comprobó que el problema no iría a mayores. Los Bomberos consiguieron extinguir el fuego en menos de una hora

 Ambulancia
Ambulancia

Un pequeño incendio que se produjo en la carretera de El Bodón, no muy lejos de la citada localidad, ha calcinado 200 metros cuadrados de pastos. Un fuego muy normal en estas fechas, y más tras una primavera seca, que ha dejado, eso sí, a un hombre herido.

Se trata de un varón de 42 años que comenzó a apagar las llamas que se produjeron de manera accidental a las 13:30 horas de este jueves, 31 de julio. El hombre, tras avisar a los Bomberos de Ciudad Rodrigo, usó el extintor para intentar sofocarlo rápidamente y, precisamente, eso fue lo que le intoxicó, ya que inhaló el polvo del extintor.

Por ello, una ambulancia del Servicio de Emergencias que se desplazó hasta el lugar de los hechos lo atendió allí y mismo y, posteriormente, lo trasladó al Centro de Salud de Ciudad Rodrigo para confirmar que el problema no revestía mayor gravedad.

El Cuerpo de Bomberos de Ciudad Rodrigo, por su parte, sofocó las llamas en menos de una hora y lograron que el incendio se quedara en un pequeño susto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído