Un hombre ha resultado herido en la mañana de este viernes, 26 de febrero, tras un accidente en plena plaza de España. El varón, un ciclista de unos 50 años de edad, ha sufrido una caída justo en la intersección de la glorieta con la avenida de Mirad en dirección a Gran Vía poco después de las 8:30 horas.
La Policía Local, presente en el lugar de los hechos, estaba tratando de dilucidar si el hombre había sido atropellado por un vehículo, ya que se trata de un cruce con mucho tráfico y más en hora punta, momento en el que se ha producido el accidente, si bien los alertantes al Servicio de Emergencias llamaban por una caída.
Profesionales sanitarios estaban atendiendo en el lugar de los hechos al varón, que presentaba una fuerte contusión y traumatismo, así como una hemorragia, fruto del impacto contra el suelo. No obstante, el hombre se encontraba consciente.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios