​Una hora de lluvia causa estragos en el tráfico salmantino con tres accidentes

Dos personas han resultado heridas en diferentes siniestros en la capital y el alfoz

8 Comentarios

 Accidente villares
Accidente villares

Tres accidentes en apenas una hora se han saldado con dos personas heridas en la tarde de este lunes en Salamanca, coincidiendo con un periodo de tiempo en el que la lluvia ha hecho acto de presencia.

El primero de ellos, sin heridos, se ha registrado a las 18:53 horas en el polígono de los Villares, en concreto en la avenida de Fuentesaúco. Aquí un vehículo, marca Nissan, por causas desconocidas, se ha salido de la vía y se ha quedado atascado en la cuenta. Allí ha tenido que intervenir la Guardia Civil de Tráfico para regular el tránsito de los vehículos hasta que ha llegado una grúa.

Media hora después, 19:25 horas en la Avenida de Salamanca, un motorista ha resultado herido, según un portavoz del Servicio de Emergencias del 112, después de sufrir un accidente con un turismo. Hasta el lugar ha acudido una ambulancia del Sacyl para trasladar al varón hasta el Complejo Hospitalario Virgen Vega.

Por último, solo veinte minutos después, en la rotonda de E. Leclerc dos coches han colisionado y por este suceso una mujer de 70 años ha resultado herida y ha tenido que ser atendida por una ambulancia de Sacyl

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído