Un humo abundante obliga a desplazarse a los Bomberos a María Auxiliadora

Finalmente se trató de una falsa alarma, ya que el humo procedía de la caldera. Además también se desplazaron a otro punto a la ciudad por una apertura de ascensor en el que se había quedado un hombre atrapado

 Bomberos calle Bolivia
Bomberos calle Bolivia

En torno a las 10:25 horas de este miércoles los vecinos de la calle María Auxiliadora alertaron al Cuerpo de Bomberos debido a que en lo alto del edificio se podía ver una gran cantidad de humo.

Hasta el lugar se desplazó una dotación de Bomberos que tras subir a la azotea con la escala y comprobar la sala de calderas pudieron certificar que el humo procedía de la misma caldera, que al encenderse provocó una gran humareda. Después de 20 minutos se retiraron al comprobar que no había ningún incidente.

Además, los Bo0mberos de Salamanca informan que se tuvieron que desplazar hasta la calle Corrales de Monroy para una apertura de ascensor. Un hombre quedó atrapado dentro, por lo que él mismo alertó llamando. Finalmente, abrieron la puerta con ayuda del Servicio Técnico y sin mayores incidentes, ya que el hombre se encontraba en buenas condiciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído