Identificados varios menores por dañar más de veinte vehículos en Béjar

Ocasionaron daños en estructuras navideñas y vehículos estacionados en la vía pública

14 Comentarios

foto prensa
foto prensa

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría Local de Béjar en colaboración con Policía Local de dicha localidad, han identificado un grupo de jóvenes como presuntos autores de daños a estructuras navideñas.

También han sido identificados y localizados procediendo a su detención  dos varones de 19 años, como presuntos autores de diversos daños a vehículos estacionados en la vía pública. Los hechos han ocurrido en los últimos meses del pasado año. Y se han dañado más de veinte vehículos, produciéndole fracturas en espejos retrovisores y limpiaparabrisas.

Los actos vandálicos se cometían en las madrugadas de fines de semana y días festivos, en calles próximas a las zonas de ocio nocturno de Béjar, generando una gran alarma social.

El modus operandi por parte de los presuntos autores en ambos casos, era golpear fuertemente con patadas y rodillazos tanto los adornos navideños, como los espejos retrovisores y limpiaparabrisas de los vehículos hasta que éstos quedaban inservibles.

De los hechos se da cuenta a la Fiscalía de Menores y al Juzgado de Instrucción de dicha localidad con la remisión de las diligencias tramitadas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído