Durante varios días, la Policía Nacional ha estado investigando de qué vivienda provenían los disparos que han provocado que varios vehículos estacionados en la calle Astorga hayan resultado dañados, desde ventanas a la propia carrocería, lo que ha hecho que se intensifique durante los últimos días la investigación hasta dar con el presunto autor.
Según ha podido saber SALAMANCA24HORAS, se trata de un menor de 17 años al que su madre le habría regalado un arma de perdigones, lo que más tarde habría provocado que el joven hubiera disparado a diestro y siniestro a los turismos que estaban aparcados, sin herir por suerte a víctimas humanas.

Asimismo, la propia Policía Nacional ha podido constatar a través de la trayectoria de los disparos el lugar de procedencia de los mismos, dando con un domicilio particular de la propia vía. Una vez han podido establecer la veracidad del asunto, los agentes de la autoridad hablaron con la madre del menor para comprobar si realmente podría tratarse del presunto autor, a lo que les habría explicado que ésta le regaló ese arma.
Cabe recordar que durante varios días los vecinos de Capuchinos han estado aterrados tras conocer a través de este medio que una persona estaba realizando estos actos durante días, personándose la Policía Nacional en el lugar para dar con el supuesto culpable y estudiar los hechos para saber si realmente ha de ser detenido.

El pasado viernes, 28 de febrero, dos patrullas de la Policía Nacional se personaron hasta el lugar para comprobar que había pasado, tomando las muestras necesarias para más tarde ser investigadas. Más tarde, el lunes, 3 de marzo, SALAMANCA24HORAS también pudo tomar muestra fotográficas de los ‘perdigonazos’. Tan solo un día después, el 4 de marzo, de nuevo volvían a ser atacados otros vehículos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios