Identifican al presunto autor de un robo en las piscinas municipales de Aldeaseca de la Frontera

Se llevó bebidas en un contenedor de basura que luego dejó a la puerta de su casa

Recinto de las piscinas municipales de Aldeaseca de la Frontera.
Recinto de las piscinas municipales de Aldeaseca de la Frontera.

La Guardia Civil ha identificado al presunto autor de un robo en las piscinas municipales de Aldeaseca de la Frontera que tuvo lugar en la noche del domingo. Según ha confirmado diferentes fuentes a SALAMANCA24HORAS.COM en la noche del sábado al domingo un vecino de la localidad habría accedido al recinto de donde sustrajo dinero en metálico de la caja registradora así como numerosas bebidas que han sido valoradas en torno a unos 2.000 euros. También consumió comida y bebidas en el propio bar de las piscinas.

El supuesto ladrón habría trasladado en un contenedor de basura la mercancía sustraída hasta su vivienda, en cuya puerta dejó después el contenedor. Esta fue precisamente la pista para identificarle. Los hechos fueron puesto en conocimiento de la Guardia Civil, que pudo recuperar buena parte del botín.

Los gerentes del bar han puesto la pertinente denuncia ante la benemérita. Además de las bebidas y dinero sustraído, el autor del robo ha provocado numerosos desperfectos como la rotura de la verja, así como de otras instalaciones en las piscinas municipales. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído