Impacta contra un establecimiento, derriba las mesas de la terraza de un restaurante y choca contra una señal y unos jardines
El conductor causante de tales desastres perdió el control de su coche en la calle San Pablo, saliéndose varias veces de la vía a primera hora de la mañana de este sábado 5 de julio. Dio positivo en alcohol

Un conductor que dio positivo en alcoholemia en la prueba realizada por los agentes de la Policía Local de Salamanca generó momentos de tensión a primera hora de la mañana de este sábado 5 de julio en los entornos de la calle San Pablo.
Al parecer, y según ha podido saber Salamanca24horas por fuentes municipales, el conductor del vehículo impactó contra un establecimiento, derribó las mesas de la terraza de un restaurante y chocó contra una señal y unos jardines. Todo fueron daños materiales, sin personas heridas, gracias a que los hechos tuvieron lugar a las 08:45 horas y la calle estaba vacía.

El conductor se dirigía a San Pablo desde la calle Juan de la Fuente cuando en un primer momento perdió el control del coche y subió a una zona ajardinada, para posteriormente impactar contra la fachada de un establecimiento. Sin embargo, lo más peligroso fue cuando volvió a perder el control y se llevó por delante la terraza de un restaurante, en el que, por suerte, y según confirman trabajadores del establecimiento hostelero a este medio, no había nadie sentado porque acababan de montar la terraza.

Más tarde se volvió a salir de la vía chocando contra una señal y un bordillo; entre medias derribó mobiliario urbano como papeleras o maceteros.
También te puede interesar