Importante despliegue policial ante otra nueva pelea, esta vez en Gran Vía

Según han señalado testigos presenciales, dos mujeres y dos hombres —que se conocían previamente y que habían "alargado la noche"— se han enzarzado a golpes en la terraza de un establecimiento hostelero sobre las 09:45 horas

 GranVia1
GranVia1

Un amplio despliegue policial ha tenido que intervenir en la mañana de este viernes, 22 de junio, en la Gran Vía, a la altura del número 47, debido a una nueva pelea ocurrida en la capital salmantina.

Según han señalado testigos presenciales de los hechos, dos mujeres y dos hombres —que se conocían previamente y que habían "alargado la noche"— se han enzarzado a golpes en la terraza de un establecimiento hostelero sobre las 09:45 horas, llegando incluso a lanzarse sillas y a darse numerosos golpes. Hasta el lugar han acudido rápidamente efectivos policiales tando de la Policía Local como de la Nacional, que han separado a los contendientes y se han entrevistado con ellos y con los testigos para conocer cómo se había generado la bronca. 

Al menos una de las mujeres, de nacionalidad extranjera, que presentaba síntomas de embriaguez y había perdido una sandalia fruto de la pelea, le ha indicado a los agentes que han sido los varones los que han iniciado la disputa. Finalmente y pese a que los agentes han permanecido en la zona, las mismas fuentes aseguran que al menos a uno de los varones le han permitido marcharse del lugar y las dos mujeres se han vuelto a sentar, como si nada hubiera ocurrido, en la terraza del bar.

Horas después, fuentes de la Policía Local han confirmado que se trata de algunos familiares de las personas de nacionalidad rumana detenidas en las últimas horas debido a dos peleas ocurridas en la plaza del Barrio Vidal y en las inmediaciones del Clínico.

GranVia3

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído