Incautación de estupefacientes y arma blanca este viernes noche en Salamanca

Un local de la carretera de Ledesma también ha sido denunciado por exceso de ruido

Policía Local y Nacional en el paseo de San Vicente
Policía Local y Nacional en el paseo de San Vicente

La madrugada de este viernes, 22 de julio, ha sido algo ‘complicada’ para la Policía Local de Salamanca. De los incidentes surgidos durante la noche de este viernes, destacan varias denuncias interpuestas. Entre las cuales, consta la incautación de estupefecientes por parte de las autoridades, además de tenencia ilícita de arma blanca. El exceso de ruido y otras alteraciones en la vía pública, también han sido motivo de denuncia esta madrugada en la capital.

Las intervenciones policiales comenzaron antes de la medianoche en la localidad charra. Los agentes que se encontraba efectuando un control rutinario en la carretera de Ledesma, han incautado un arma blanca además de sustancias estupefacientes. 

Además de esta incautación, y según ha podido saber SALAMANCA24HORAS se ha levantado un acta de denuncia por ruidos en un local también situado en la carretera de Ledesma. De entre el resto de actuaciones policiales llevadas acabo durante la madrugada de este viernes, cabe señalar las denuncias interpuestas a varias personas por ruido y alteración del orden público. Las actuaciones policiales se realizaron tanto en la calle como en domicilios particulares. Aunque ninguna incidencia reseñable puesto que la Policia Local consiguió solventar las incidencias. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído