Un incendio calcina dos vehículos y afecta a un tercero en el barrio de Tejares

Las primeras hipótesis de los bomberos apuntan a que el fuego fue provocado

Coches calcinados en Tejares
Coches calcinados en Tejares

Unas fuertes explosiones, similares a las de la pirotecnia, levantaron de sus camas a los vecinos de la calle Muñovela durante la madrugada de este sábado. Pasaban las dos de la mañana y muchos residentes del barrio de Tejares se asomaron a sus ventanas para intentar averiguar de dónde venían esos ruidos a horas intempestivas. Pronto se dieron cuenta que tres coches se encontraban en llamas, por lo que procedieron a avisar a los servicios de emergencias.

El 112 recibió las primeras llamadas a las 2:36 horas y hasta allí se desplazó una dotación del Cuerpo de Bomberos de Salamanca, así como una serie de patrullas de la Policía Local. El fuego calcinó por completo dos coches y afectó parcialmente a un tercero, el cual no fue consumido por las llamas gracias a la rápida intervención de los efectivos antiincendios.

Incendio vehículos en calle Muñovela, barrio de Tejares
Incendio vehículos en calle Muñovela, barrio de Tejares

Esos primeros ruidos que algunos vecinos de la zona asociaron a explosiones de petardos no eran otra cosa que las ruedas de los vehículos reventando por el intenso calor de las llamas.

Las primeras hipótesis de los bomberos apuntan a un fuego intencionado, si bien es cierto que todavía no se han realizado las pesquisas necesarias para confirmar este extremo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído