Un incendio calcina de madrugada la cocina de una vivienda situada en la calle Consuelo

Los hechos, tal y como han relatado fuentes del Parque de Bomberos, han tenido lugar a las 00:24 horas de este viernes, cuando una alerta de olor a quemado les ha movilizado en el lugar. El fuego ha calcinado completamente la cocina de la vivienda, ocasionando problemas también en la instalación de gas, provocando un pequeño escape que ha podido ser contenido con los trabajos también de los operarios de Gas Natural

 Bomberos gran vía 6
Bomberos gran vía 6

Dos dotaciones de los Bomberos de Salamanca y el vehículo de mando han tenido que intervenir a primera hora de la madrugada de este viernes, 21 de junio, en un aparatoso incendio ocurrido en la cocina de una vivienda situada en el número 24 de la calle Consuelo. En las labores de emergencia también han trabajado efectivos de la Policía Local.

Los hechos, tal y como han relatado fuentes del Parque de Bomberos, han tenido lugar a las 00:24 horas de este viernes, cuando una alerta de olor a quemado les ha movilizado en el lugar. El fuego ha calcinado completamente la cocina de la vivienda, ocasionando problemas también en la instalación de gas, provocando un pequeño escape que ha podido ser contenido con los trabajos también de los operarios de Gas Natural. 

Fuentes de los Bomberos también han señalado que en la extinción no fue necesaria la evacuación del inmueble, ya que los vecinos pudieron ser confinados en sus casas hasta que el fuego fue sofocado completamente. 

La actuación de los efectivos de emergencias ha concluido a las 02:30 horas.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído