El incendio de un camión obliga a cortar la A-62 a la altura de la Aldehuela de la Bóveda
La Guardia Civil ha tenido que desviar el tráfico a la nacional en sentido Salamanca debido al intenso humo y la mala visibilidad
La Guardia Civil ha tenido que cortar el tráfico en la A-62 en sentido Salamanca debido al intenso humo provocado por el incendio de un camión en la autovía. El suceso ha ocurrido a las 17.00 horas, cuando el servicio de Emergencias del 112 de Castilla y León ha recibido el aviso de un incendio de un camión que transitaba por la autovía de Ciudad Rodrigo en el kilómetro 281, a la altura de Tejadillo, en Aldehuela de Bóveda. El fuego se habría producido en la parte trasera del camión, cargado con troncos de madera. El suceso no habría dejado heridos.
Desde el servicio de emergencias han dado aviso a los bomberos de la Diputación, así como a la Guardia Civil. El intenso humo provocado por el fuego ha obligado a la Guardia Civil a desviar el tráfico por la N-620 ya que los conductores no tenían visibilidad. Una vez han intervenido los bomberos y apagado el fuego, la Guardia Civil ha podido abrir de nuevo el tramo a la circulación.
También te puede interesar