Las llamas han vuelto a alertar a la ciudadanía salmantina. Durante la tarde de este lunes, un aviso al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 alertaba de un incendio en una vivienda ubicada en la segunda planta del edificio número 32 de la calle Espronceda. El fuego se ha originado en el inmueble en reforma debido a labores de corte y soldadura que un obrero estaba realizando en el mismo. Una chispa saltó y prendió varios objetos cercanos, iniciándose así el incendio que fue apagado por el propio trabajador, según han informado los bomberos de Salamanca a este medio.
El varón, de 48 años, ha tenido que ser atendido por personal del Sacyl tras haber inhalado humo del incendio. Posteriormente, ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Además de los bomberos del Ayuntamiento de Salamanca, que realizaron las labores de ventilación pertinentes, han intervenido tres dotaciones de la Policía Nacional y dos de la Policía Local para mantener el control de los viandantes, que se han mostrado curiosos ante los hechos. Además, los agentes de la seguridad han procedido a cortar la calle.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios