La colaboración de los vecinos de Martinamor, clave para extinguir un incendio intencionado en el municipio

A pesar de la cercanía del incendio a las viviendas, la rápida actuación de las cuadrillas de bomberos y los vecinos del municipio, que no han dudado en echar una mano contra el fuego, ha hecho que no se haya tenido que lamentar daños mayores

 Incendio Martinamor (1)
Incendio Martinamor (1)

Un incendio en una parcela colindante al núcleo urbano de Martinamor ha disparados las alarmas en el municipio. Según el Servicio de Ermergencias del 112, a las 13:53 se recibió una llamada alertando de un fuego de un pasto situado en Martinamor. Acto seguido, esa misma llamada se volvió a materializar minutos después avisando sobre la inmediata proximidad del fuego a un local.

Por ello, hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones de Bomberos, una del parque de Alba de Tormes, quienes están teniendo bastante trabajo en los últimos días, y otra del parque de Bomberos de la Diputación de Villares de la Reina.

A pesar de la cercanía del incendio a las viviendas, la rápida actuación de las cuadrillas de bomberos y los vecinos del municipio, que no han dudado en echar una mano contra el fuego, ha hecho que no se haya tenido que lamentar daños mayores.


Según el último parte ofrecido por la Consejería de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, el terreno total afectado han sido 0,69 hectáreas y su origen ha emanado de la intencionalidad del hombre

Incendio Martinamor (1)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído