​Un incendio en un piso de la calle Salesas deja a dos heridos por intoxicación trasladados al Hospital

Los Bomberos de Salamanca se encuentran trabajando en el lugar de los hechos para tratar de ventilar el piso y el edificio. Una sartén al fuego originó las llamas

 Incendio salesas (4)
Incendio salesas (4)

Dos personas han sido trasladadas al Complejo Asistencial Universitario de Salamanca en la noche de este lunes, 25 de noviembre, tras presentar síntomas de intoxicación al haber inhalado humo en un incendio en su vivienda, situada en la calle Salesas, tal y como ha detallado el Cuerpo de Bomberos de Salamanca a este medio.

Los hechos ocurrieron poco después de las 21:20 horas de este lunes, momento en el que una sartén olvidada al fuego produjo un pequeño incendio que rápidamente llenó de humo la estancia.

Pese a que el Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Salamanca se desplazó con inmediatez en cuanto recibieron el aviso, así como Policía Local, Policía Nacional y el Servicio de Emergencias, dos de los ocupantes del piso, del portal 2-4, presentaban síntomas de intoxicación. Por ello, además de ser atendidos en el lugar de los hechos, fueron trasladados al Clínico.

Incendio salesas (3)

En estos momentos, los Bomberos de Salamanca trabajan para ventilar la vivienda así como el edificio y evitar que nadie más pueda resultar intoxicado. El fuego, por su parte, fue rápidamente apagado.

SALAMANCA24HORAS ampliará esta información.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído