VÍDEO | Un incendio en el polígono el Montalvo provoca una abundante columna de humo


Hasta el lugar se han desplazado dos dotaciones del Parque de los Bomberos de la Diputación, puesto que, a pesar de ser una pequeña zona afectada, la proximidad de las naves ha hecho que tuvieran que actuar con rapidez


 WhatsApp Image 2019 07 23 at 17.44.20 (1)
WhatsApp Image 2019 07 23 at 17.44.20 (1)

Una abundante columna de humo negro ha alertado a los trabajadores del Polígono el Montalvo, originado por un incendio en un solar cercano a una conocida empresa de atención telefónica.

El Servicio de Emergencias del 112 ha recibido una llamada sobre las 17:30 horas de este 23 de julio, alertando de una abundante columna de humo negro que emanaba de uno de los solares del Polígono del Montalvo, situado en la calle Dr. Fleming.

Según testigos presenciales, habría sido un operario con una desbrozadora el que habría originado las llamas de manera fortuita.





Hasta el lugar se han desplazado hasta tres dotaciones del Parque de los Bomberos de la Diputación, puesto que, a pesar de ser una pequeña zona la afectada, la proximidad de las naves ha hecho que tengan que actuar con rapidez, para evitar su propagación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído