Un incendio en una vivienda en el paseo de Canalejas desaloja a varias inquilinas y deja una mujer herida por la inhalación de humo

Los hechos sucedieron a las 13:40 horas y hasta el lugar se desplazaron Bomberos, Policía Nacional y Policía Local. El origen puede estar en una vela que prendió en el salón

 Ambulancia canalejas (3)
Ambulancia canalejas (3)

A las 13:36 horas de este domingo el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de incendio en una vivienda a la altura del número 105. Hasta allí se desplazaron los Bomberos, la Policía Nacional y la Policía Local. Según indican fuentes municipales, el fuego se originó en el salón, concretamente por una vela encendida, aunque todo se quedó en un susto, ya que los Bomberos sofocaron las llamas rápidamente.

Hasta allí se desplazaron también dos ambulancias del Sacyl para atender a los posibles heridos. Entre ellos, una señora de 71 años que mostraba malestar debido a la inhalación de humo. Tras suministrar oxígeno a la herida, finalmente tuvo que ser trasladada hasta el Complejo Asistencial de Salamanca. Concretamente, fue trasladada al Clínico por síntomas de intoxicación.

Policía canalejas (3)

La Policía Local, por su parte, se encargó de regular el tráfico de la calle ante la mirada atenta de los viandantes. Mientras, la Policía Nacional fue la que sacó a la mujer de su vivienda.

WhatsApp Image 2020 02 02 at 14.03.07

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído