Hasta ocho personas precisan atención médica tras un incendio en una vivienda en Sotoserrano que movilizó a los bomberos de Ciudad Rodrigo, La Alberca, Béjar y Tamames

Se desconocen las causas exactas del incendio, si bien todo apunta a un cortocircuito. Además de los bomberos acudieron tres ambulancias, una UVI móvil y la Guardia Civil

 Bomberos Diputación bomberos de la diputación (1)
Bomberos Diputación bomberos de la diputación (1)

Un incendio ocurrido en una vivienda del municipio salmantino de Sotoserrano ha terminado con hasta 8 personas que precisaron atención médica y con la movilización de las dotaciones de bomberos de los parques de Ciudad Rodrigo, La Alberca, Béjar y Tamames.

Las llamas comenzaron a última hora de la tarde de este pasado viernes, 17 de julio, y por el momento se desconoce su origen, si bien todo apunta a un cortocircuito.

El domicilio se sitúa en la calle Rinconcito de la localidad serrana y, en un primer momento, se desconocía si había alguien en el interior de la vivienda. Hasta el lugar se desplazaron, además de las citadas dotaciones de bomberos, una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Miranda del Castañar. También acudió la Guardia Civil.

Finalmente, hasta 8 personas precisaron atención médica, todas ellas por inhalación de humo: cinco varones de 28, 48, 50 (2) y 63 años, que fueron dados de alta en el lugar, y a una mujer de 23 y dos varones de 19 y 55 años, que fueron trasladados al centro sanitario en ambulancias de soporte vital básico. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído