Un individuo roba unos pendientes de 1.200 euros a una clienta de una peluquería de Salamanca cuando la estaban peinando

El varón con un historial de hasta 43 detenciones, se apoderó de las joyas cuando la víctima las había dejado sobre una repisa

17 Comentarios

 Policia nacional calle toro (1)
Policia nacional calle toro (1)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón de 41 años como presunto autor de un delito de hurto, por la sustracción al descuido de unos pendientes que la víctima había dejado en la repisa de una peluquería, mientras la peinaban.

El pasado día 15 una mujer formuló denuncia en la que refería que había acudido a una peluquería de la calle Fernando de la Peña, quitándose los pendientes y colocándolos en una repisa, mientras la peinaban. Poco después había entrado un varón manifestando que no tenía trabajo, colocándole una hoja en blanco delante de la cara, circunstancia que aprovechó para sustraer los pendientes, huyendo del lugar a continuación. Los pendientes, de oro blanco y brillantes, los valoró en 1.200 euros.

Según manifestaciones recogidas de empleados del negocio, el varón pretendió antes acceder a la zona donde se encontraba la caja registradora, interponiéndose una empleada para evitarlo, optando posteriormente por la sustracción descrita.

Las gestiones practicadas han permitido identificar al presunto autor de los hechos, conocido policialmente por sus numerosos antecedentes, al constarle 43 detenciones anteriores por diferentes hechos delictivos.

El varón fue detenido en la mañana de este lunes en la calle Toro en un dispositivo de vigilancia, establecido para la prevención de hurtos y otros ilícitos contra el patrimonio en la zona comercial del centro de la ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído