Intenta robar en un establecimiento de la carretera de Ledesma y acaba detenido tras intentar agredir al vigilante

14 Comentarios

Carretera de Ledesma, en una foto de archivo
Carretera de Ledesma, en una foto de archivo

La Policía Nacional ha detenido a un joven que trataba de abandonar un establecimiento ubicado en la carretera de Ledesma, con productos escondidos baja su ropa sin pasar por la caja para abonarlos. Lo hechos sucedieron el pasado viernes por la tarde cuando el vigilante trató de evitar que el varón saliera del establecimiento con productos ocultos entre sus ropas sin haber sido abonados en caja. Y es en ese momento cuando el varón posteriormente detenido, empujó al vigilante y se produjo un forcejeo entre ambos, por lo que se alertó a la Policía, que se personó en el lugar. 

Una vez en lugar los agentes se entrevistan con el vigilante, que ya había retenido previmente retenido al joven, y proceden a comprobar si lleva efectos ocultos entre sus ropas, encontrando varios productos de alimentación a los cuales le había retirado las alarmas. Además los agentes, tambiñen encontraron en uno de los bolsillos interiores de su cazadora dos navajas con cachas metálicas, procediendo a la intervención de todos los efectos.

Además, según apuntan fuentes policiales, el varón es informado verbalmente que va ser detenido, y es ese momento es cuando comienza a insultar y amenazar al vigilante. El detenido es trasladado a dependencias policiales para la realización de los trámites oportunos y una vez finalizadas todas las gestiones es puesto a disposición del titular del Juzgado de Guardia de Salamanca. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído