Intenta robar en una tienda del centro de Salamanca y, al ser "pillado", amenaza a un trabajador con un cuchillo

Los hechos ocurrieron este martes, 8 de febrero, y el varón responsable de los hechos fue detenido minutos después

2 Comentarios

Policía Nacional Gente en la Plaza Mayor de Salamanca en invierno
Policía Nacional Gente en la Plaza Mayor de Salamanca en invierno

Agentes de la Policía Nacional han detenido este martes, 8  de febrero, a un varón que pretendía llevarse un efecto del establecimiento sin pasar por caja. Al ser recriminado por su actitud, solicitándole que lo dejara, éste amenazó con un cuchillo a un trabajador.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de la calle Obispo Jarrín de esta ciudad a media tarde. Un varón entra en el establecimiento y coge de una vitrina una pipa metalizada y se la pone en el bolsillo trasero del pantalón,  preguntando posteriormente al empleado su precio. Éste le dice que deje la pipa que tiene en el bolsillo o abone el importe, y haciendo caso omiso trata de abandonar la tienda sin devolver la pipa, pero el empleado consigue coger la misma. Instantes después de una bolsa de plástico que llevaba dicha persona, sacó un cuchillo y amenazó al empleado, el cual empujó al sujeto fuera de la tienda.

Después de atender a los clientes que estaban en el interior, llamó a la Policía dando cuenta de los hechos que fueron comprobados.

Posteriormente el varón es localizado en la calle Melilla y es detenido por los hechos expuestos, siendo trasladado a dependencias policiales.

Una vez en dependencias policiales, se realizan todos los trámites oportunos y una vez finalizado el atestado tramitado es remitido al Juzgado de Guardia de esta ciudad, a cuya disposición fue puesto el detenido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído