Localizan un arma de fogueo en la calle Jardines

En esta ocasión, el arma fue encontrada por los agentes de la Policía Local a las 01:36 horas, tras la pelea acontecida en Varillas

Coche de la Policía Local. Foto de archivo
Coche de la Policía Local. Foto de archivo

Al margen de la multitudinaria pelea que ha tenido lugar durante la madrugada de este domingo, 10 de diciembre, donde 3 personas han sido detenidas por atentar contra la autoridad, la Policía Local ha localizado un arma de fogueo en la calle Jardines alrededor de las 01:30 horas.

Pelea multitudinaria entre la calle Gran Vía y Varillas. Fotos S24H
Pelea multitudinaria entre la calle Gran Vía y Varillas. Fotos S24H

Aunque este artefacto ha sido interceptado a tan solo 10 minutos, caminando, del lugar donde se produjo la pelea en la calle Varillas, fuentes municipales ratifican a SALAMANCA24HORAS que ambos sucesos no guardan relación.

Un arma de fogueo se caracteriza por el ruido y el fogonazo que produce, pero sin tener el disparo de un arma de fuego, aunque la velocidad con la que se dispara es similar a la de una bala por lo que puede causar una herida grave o incluso letal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído