La intrahistoria del accidente en la glorieta Santiago Martín El Viti: una conductora novel, un coche automático y una pareja con copas de más

La Policía Local ha precisado más datos sobre el accidente producido esta madrugada donde un vehículo se llevó por delante mobiliario urbano

18 Comentarios

Accidente en la glorieta Santiago Martín El Viti
Accidente en la glorieta Santiago Martín El Viti

A lo largo de este domingo, 28 de noviembre, Salamanca24horas.com ha informado de un accidente producido en la glorieta Santiago Martín El Viti, precisando que un conductor golpeó el vallado de la vía y abandonó el lugar, todo con información de fuentes municipales.

Esas mismas fuentes han ampliado la información de este siniestro que trae un pequeño giro en los acontecimientos.

Así, a las 5:25 horas de la madrugada, tal y como se precisaba anteriormente, se produjo un accidente en la glorieta situada junto a la plaza de toros de Salamanca.

El vehículo circulaba por el paseo del Doctor Torres Villaroel conducido por una mujer, pareja actual de la persona titular del vehículo quien, además, ocupaba el asiento de copiloto. El turismo es automático y, según las declaraciones posteriores de la pareja a la Policía Local, la conductora, que es novel, no estaba habituada a este tipo de cambio.

De esta forma, al realizar la glorieta la conductora perdió el control del turismo y acabó chocando contra la valla de protección que protege la acera de peatones.

En ese momento, la conductora y el copiloto se cambiaron los asientos, y huyeron del lugar, pero fueron interceptados por la Policía en la avenida de La Merced. Allí contaron esta versión de los hechos a los agentes, quienes les realizaron -a ambos- la pertinente prueba de detección de alcoholemia arrojando los dos un resultado positivo, aunque sin llegar a dar una tasa constitutiva de delito.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído