Reabierta al tráfico la A-50 en la provincia de Ávila después de ser cortada por placas de hielo
Se produjeron retenciones y se desvió el tráfico por la AV-20. En Cañizal los bancos de niebla dificultan la visión en la A-62
Según ha informado la Dirección General de Tráfico a las 08:30 horas de este miércoles, 20 de diciembre, la Autovía que conecta Salamanca con Ávila se encontraba intransitable a la altura de Martiherrero.
La propia DGT aseguró que existen retenciones y congestión porque se había procedido al corte total de la autovía por placas de hielo que imposibilitan la circulación. Por ese motivo se procedió a desviar a todos los vehículos por la AV-20.
Del mismo modo, aunque en la A-62, los bancos de niebla dificultan la visión a la altura de Cañizal y la DGT pide a los conductores extremar las precauciones.
Precisamente, los bancos de niebla y las placas de hielo están provocando diferentes incidencias en toda Castilla y León en esta madrugada. Tal y como informa la agencia ICAL, una “gran plancha de hielo” provocó a primera hora un accidente múltiple en el que se vieron implicados entre 12 o 13 vehículos, a la salida del túnel del kilómetro 90 de la Autovía de la Meseta (A-67), en Aguilar de Campoo (Palencia). El siniestro, que dejó dos heridos leves, se registró a las 05.18 horas en dirección Santander, según informan desde la Subdelegación del Gobierno en la provincia y la Dirección General de Tráfico (DGT).
También te puede interesar
Lo último