Investigan al autor del atropello mortal de las tres mujeres en Pedrosillo El Ralo por homicidio imprudente grave

Según el informe pericial y las pesquisas de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico la causa del atropello fue una distracción

Atropello mortal registrado en Pedrosillo El Ralo | FOTO: ICAL
Atropello mortal registrado en Pedrosillo El Ralo | FOTO: ICAL

El equipo de atestados de la Guardia Civil de Salamanca llevó a cabo, el pasado 3 de diciembre, la investigación del varón residente en Salamanca que atropelló a tres mujeres en Pedrosillo El Ralo en julio de este año, provocándoles la muerte. Los agentes lo investigan como presunto autor de un delito de homicidio por imprudencia grave según confirman fuentes de la Benemérita.

Los hechos sucedieron el 8 de julio sobre las 21:15 horas cuando las mujeres caminaban por el arcén de la N-620, momento en el que el vehículo conducido por este varón atropelló mortalmente a las tres mujeres.

Las diligencias instruidas por agentes del equipo de atestados de Salamanca, apoyadas por informe pericial elaborado por guardias civiles del equipo de reconstrucción de accidentes de la agrupación de tráfico de la Guardia Civil (E.R.A.T.), donde se determina que la causa principal del siniestro vial es la distracción en la conducción por parte del conducto del turismo accidentado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído