Investigan si los ocupantes de un todoterreno que sufrió este miércoles un grave accidente en Rágama eran furtivos

Al menos uno de los accidentados se encuentra en estado crítico en el Hospital

 Guardia Civil en el Clínico
Guardia Civil en el Clínico

La Guardia Civil investiga si los ocupantes de un todoterreno que en la mañana de este miércoles, 9 de octubre, sufrieron un grave accidente en Rágama, eran furtivos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 09:00 horas, según indicaron fuentes del Servicio de Emergencias 112, cuando un turismo sufrió un grave accidente al perder el conductor el control del vehículo en la CL-610. Como consecuencia del mismo, fuentes de la Guardia Civil han señalado en la jornada de este miércoles a SALAMANCA24HORAS que en el interior quedaron atrapadas cuatro personas, resultando una persona herida grave, dos menos graves y uno más ileso.

Pese a que testigos de la zona indican que se habría producido una persecución, las fuentes del Instituto Armado no han confirmado este hecho, limitándose a explicar que los ocupantes están siendo investigados como personas que se dedicarían al furtivismo. Al parecer, los accidentados se encontraban tratando de robar unos galgos en la localidad..

En las últimas horas ha trascendido que el estado de uno de los ocupantes, ingresado en el Complejo Asistencial de Salamanca, ha empeorado de manera considerable, siendo su estado crítico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído