El joven futbolista del Ciudad Rodrigo Club de Fútbol atropellado este fin de semana, Javi Moríñigo, pasará a planta mañana si todo sigue evolucionado como lo ha hecho hasta ahora. Así lo afirma el propio Ciudad Rodrigo tras pasar bien las dos últimas noches. 

Por el momento, el centrocampista continúa hospitalizado y estable dentro de la gravedad. Además, ha logrado superar la primera gran prueba para conocer su estado al despertar de la sedación y reconocer a los familiares que en ese instante se encontraban a su lado.

El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza por lo que fue trasladado de inmediato a la Unidad de Vigilancia Intensiva, de donde ya ha salido. El conductor que lo arrolló se entregó poco después en la comandancia de la Guardia Civil de Miróbriga.

Desde el club siguen con atención la evolución de su futbolista y se felicitan porque haya reaccionado bien a los primeros estímulos. A través de las redes sociales están recogiendo el cariño de todo el mundo del fútbol desde el mismo instante en que se conoció el suceso. 

Javi Moríñigo había jugado el día anterior en León frente a la Virgen del Camino donde los mirobrigenses cayeron derrotados por cuatro goles a uno.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído