Jornada intensa para los bomberos por un incendio en una cocina, una deflagración en un transformador y un aviso de humo intenso en la avenida de Villamayor

Intensa jornada la de este miércoles, 9 de octubre, para los Bomberos de Salamanca. Después de participar en la importante redada realizada por la Policía Nacional para localizar un paquete en un tejado en la calle Isidro Segovia por la mañana; posteriormente han tenido que movilizarse para intervenir por otros incidentes

 Calle ónice 1
Calle ónice 1

A las 12:30 horas han acudido a la calle Henry Collet, junto a la facultad de Comunicación y el colegio de los Escoceses, donde se había producido una deflagración en un transformador situado en la vía pública. Los efectivos contraincendios han enfriado la zona y han dado aviso a los técnicos de Ibedrola para que reparasen la incidencia.

Calle o?nice 2


A las 13:33 horas, agentes de las policías Nacional y Local han alertado a los Bomberos debido a una alerta de humo que salía de una vivienda situada en la calle Ónice, en Pizarrales. Al lugar han acudido dos dotaciones (autoescala y autobomba) para extinguir las posibles llamas. Sin embargo, a su llegada el fuego, que se había generado en una sartén, había sido apagado con rapidez, por lo que sólo tuvieron que ventilar debidamente la vivienda.

Por último, otras dos dotaciones han acudido a la avenida de Villamayor tras recibir el 112, a las 14:20 horas, un aviso de un peatón que divisaba un humo intenso en las inmediaciones. Se trataba de una caldera de pellets que, según testigos de la zona, "está dando muchísimos problemas" porque ya se ha alertado varias veces. Debido a que no había incendio, los bomberos han realizado un informe que será enviado a la comunidad de vecinos para que avisen a la empresa que instaló la caldera para que la reparen.

Bomberos avenida Villamayor 1

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído