Una joven de 17 años lesionada en una salida de vía registrada en la A-62, en Ciudad Rodrigo

Tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido a las 13:57 horas en el carril de desaceleración de la salida de la A-62 situada en el kilómetro 324, sentido Portugal, en el término municipal de Miróbriga

0 Comentarios

 Ambulancia
Ambulancia

Una joven de 17 años de edad ha resultado herida al sufrir una contusión debido a un accidente de tráfico que ha ocurrido al mediodía de este sábado, 11 de julio, en Ciudad Rodrigo.

Tal y como ha informado un portavoz del Servicio de Emergencias 112, los hechos han ocurrido a las 13:57 horas en el carril de desaceleración de la salida de la A-62 situada en el kilómetro 324, sentido Portugal, en el término municipal de Miróbriga. El siniestro ha consistido en una salida de vía. 

Pese a que en un primer momento la llamada que alertaba del suceso indicaba que no se habían producido heridos, posteriormente se ha solicitado una ambulancia para atender a una joven que presentaba un golpe en un costado. Los efectivos sanitarios de Sacyl, tras atender a la menor en el lugar de los hechos, la han trasdado posteriormente en estado leve al centro de salud de Ciudad Rodrigo.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído