Un joven atraca a una anciana a la salida de un supermercado en el paseo de Canalejas

 Un joven atraca a una anciana a la salida de un supermercado en el paseo de Canalejas
Un joven atraca a una anciana a la salida de un supermercado en el paseo de Canalejas
La Policía Nacional ha detenido de dos jóvenes bejaranos de 21 años, N.F.D. e I.G.G., ambos con dos antecedentes, por un presunto delito de robo con violencia cometido en Salamanca, según informa la Comisaría provincial.

Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas de ayer cuando una señora de avanzada edad salía de un supermercado en el paseo de Canalejas, a la altura de la calle Numancia, y se dirigía a su domicilio. Entonces fue abordada por un individuo, que sin mediar palabra le dio un fuerte tirón del bolso que llevaba, iniciándose un forcejeo, por lo que la señora cayó contra una pared.

En ese instante pasaba por el lugar un agente de Policía de Nacional, libre de servicio y con destino en la Jefatura Superior de Policía de Madrid, quien, tras atender a la señora, salió corriendo detrás del autor del hecho por la plaza de San Cristóbal, calle Pinto, Gran Vía y nuevamente calle Pinto, donde logró su detención, recuperando el monedero sustraído con los cinco euros que llevaba. 

Esta persona trató de huir de nuevo para introducirse en un vehículo aparcado en la calle Asadería, donde le esperaba otra persona. Una vez lograda la reducción de esta persona, el agente requirió telefónicamente la presencia de un vehículo Z de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, quien se hizo cargo del detenido, así como la detención de la persona que estaba esperando en el coche en la calle Asadería.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído