Nuevo atraco a punta de pistola en una sucursal bancaria de Salamanca, otra vez en La Caixa, después de que el pasado 11 de febrero dos encapuchados asaltasen una oficina en la carretera de Ledesma. En esta ocasión ha sido en la plaza del Barrio Vidal y al parecer una sola persona a cara descubierta, según ha podido saber SALAMANCA24HORAS de fuentes policiales.
 
Los hechos se produjeron sobre las nueve de la mañana, cuando un joven, al parecer grueso y con el pelo castaño corto, según la descripción aportada a la Policía Nacional, entró con una mochila en la sucursal, sacando la pistola para amenazar al empleado. Entre gritos e insultos, llegando incluso a golpear al trabajador con la culata del arma, exigió el dinero que tuvieran a mano y el contenido en las cajas.Tras unos minutos de tensión, muy nervioso, cogió el dinero que le fue facilitado en monedas, unos 700 euros, sin esperar a que se abrieran las cajas que previamente había ordenado.

Vecinos de la zona consultados por este diario aseguran que todo se produjo muy rápido y sin apenas levantar alarma. Y es que se da la circunstancia de que la sucursal está en una esquina con la calle Emigdio de la Riva, sin negocios a su alrededor, al contrario que hace dos semanas en la carretera de Ledesma. "Es una desgracia que sigan pasando estas cosas a la gente que sólo queremos trabajar, y encima es de cobardes ir con una pistola por delante", manifestaba un vecino indignado.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído