Un joven de 33 años, B.C.L., ha resultado herido este viernes en un nuevo atropello en la ciudad, el décimo en apenas dos semanas. Según informa el Servicio de Emergencias 112, los hechos se produjeron sobre las 6:50 horas en la avenida de Portugal, a la altura del edificio de Sanidad, cuando fue arrollado por un coche. Tras ser atendido por los servicios sanitarios del Sacyl, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico hasta el hospital de Salamanca.
 
Esta semana son ya seis los atropellos. El pasado miércoles una niña de cinco años fue arrollada sobre las 18:30 horas en la calle Rosario, donde la menor fue golpeada en el pie por un coche. Y el martes hubo dos atropellos en apenas quince minutos de diferencia en los barrios Garrido y Vidal, respectivamente en Alfonso IX y la calle Mallorca, dándose la circunstancia además de que ambas pasaban por pasos de cebra. 
 
Todo ello después de que el día antes tuvieran lugar también dos atropellos en una nueva jornada negra en la ciudad, aunque afortunadamente sin fallecidos. Primero fue arrollada por la mañana una mujer de 48 años en la avenida de La Aldehuela, una zona donde en el último año se han producido varios atropellos, convirtiéndose en un punto negro de la capital. Posteriormente, sobre las 14:15 horas, fue atropellado un niño de cuatro frente al complejo deportivo de la Sindical. 
 
El lunes 7 de octubre hubo tres atropellos a tres mujeres en apenas tres horas. El primero sobre las diez de la mañana en la avenida de Portugal una mujer de 38 años, el segundo pasada la una del mediodía otra de 84 años en el paseo de la Estación y un cuarto de hora después una joven de 35 años en la avenida de Maristas. Dos días después, un hombre de 92 años fue atropellado sobre las tres y media de la tarde en la calle Fernando de Rojas, en la zona de Labradores.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído