Una joven denuncia que el sábado, sin su consentimiento, le introdujeron los dedos en la vagina cuando subía las escaleras de un local de ocio nocturno de Salamanca

Los hechos sucedieron en la madrugada del sábado, pero ante el barullo de gente la joven no pudo identificar al autor

63 Comentarios

Imagen de un suceso anterior en la calle Miñagustín | FOTO: Salamanca24horas.com
Imagen de un suceso anterior en la calle Miñagustín | FOTO: Salamanca24horas.com

Lamentable suceso el que ha vuelto a empañar la fiesta nocturna salmantina. Una joven estudiante de 19 años fue protagonista del repugnante acto de una persona que todavía no ha podido ser identificada.

Según ha podido saber Salamanca24horas.com, en la madrugada del sábado, entre las 5:00 y las 6:00 horas, la joven fue víctima de una agresión sexual en un local de ocio nocturno situado en la calle Miñagustín.

En torno a la hora mencionada, la joven estaba subiendo las escaleras de este local de ocio nocturno, puesto que está compuesto de dos plantas, y ante el tumulto de gente el agresor aprovechó para apartar la ropa íntima de la joven e introducirle los dedos en sus genitales.

Ante tal multitud de gente que se encontraba en la escalera en ese momento, la joven no pudo detectar al agresor y salió del lugar. Allí pudo ver cerca una patrulla de la Policía Local a la que le contó lo sucedido y fue trasladada al Hospital de Salamanca para realizarle una inspección.

Posteriormente, la joven se personó en la Comisaría Provincial de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia de unos hechos que están siendo investigados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído