La Policía Nacional de Salamanca ha detenido ayer en la avenida de la Salle a una joven de 23 años como presunta autora de un delito de robo con intimidación, según informa la Comisaría de Salamanca. La arrestada intimidó con un cuchillo al empleado de un supermercado que la seguía con la intención de recuperar los productos que previamente había sustraído,.
 
Los hechos se produjeron en un establecimiento comercial de la calle Joaquín Rodrigo, cuando los empleados detectaron a una joven que abandonaba precipitadamente el local al saltar la alarma acústica. Uno de ellos la siguió y le requirió la devolución de los productos sustraídos, amenazándole entonces la joven con un cuchillo de cocina para que no la siguiera, por lo que puso los hechos en conocimiento de la Sala del 091.
 
Los agentes lograron dar con ella en la avenida de la Salle, procediendo a su identificación. En un bolso negro que portaba le intervinieron unos cinco kilos de comestibles y tres productos de perfumería, además del arma. Entre los productos intervenidos también se encontraban algunos que habían sido sustraídos en otro supermercado de la calle Saavedra y Fajardo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído