Una joven, herida tras ser atropellada en Gran Vía

Según testigos presenciales, la mujer no cruzaba por el paso de peatones, y el conductor ha dado negativo en la prueba de alcoholemia

15 Comentarios

Imagen del coche involucrado en el atropello
Imagen del coche involucrado en el atropello

Una joven ha resultado herida en la noche de este viernes, 11 de diciembre, tras ser atropellada en Gran Vía por un turismo que se dirigía hacia la plaza de España. Los hechos tuvieron lugar a la altura del número 70 poco antes de las 21:30 horas.

Tal y como relatan testigos presenciales a SALAMANCA24HORAS, la mujer cruzaba la carretera pero al parecer no lo hacía por el paso de peatones. El conductor del vehículo, al verla, intentó frenar, pero no pudo evitar atropellarla. De hecho, por el impacto, la joven salió despedida, golpeándose la cabeza contra el suelo, indican testigos a este medio.

Rápidamente al lugar se desplazaron varias patrullas de la Policía Local, que realizaron la prueba de alcoholemia al conductor del vehículo, resultando negativa. Además, poco después llegó la ambulancia que atendió a la joven, que no parecía presentar lesiones graves. Una grúa se ha ocupado de retirar el vehículo del lugar del suceso. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído