Un joven herido en un ojo de un ‘botellazo’, dos peleas y muchas horas de limpieza: el otro balance del Lunes de Aguas

Además, se identificó a un joven por realizar grafitis en el centro de Salamanca y a otro por molestar a miembros del equipo de limpieza

Dos coches de la Policía Local de Salamanca junto al Puente Romano en el Lunes de Aguas 2022
Dos coches de la Policía Local de Salamanca junto al Puente Romano en el Lunes de Aguas 2022

A pesar de la aglomeración en la tarde de este Lunes de Aguas en las inmediaciones del Puente Romano, que superó las expectativas de participación y provocó un aumento en el dispositivo de los equipos de limpieza, hasta entrada la noche el día discurrió sin intervenciones reseñables para los agentes de la Policía Local de Salamanca.

Sin embargo, probablemente fruto de los excesos, el ambiente se caldeó en torno a las 22:00 horas. De hecho, según informan fuentes municipales, concretamente a las 22:16 horas, un joven de 22 años tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario después de recibir un botellazo en la cara, resultado herido de un ojo.

Los agresores, en un acto de cobardía, huyeron del lugar y se dispersaron entre la multitud imposibilitando la identificación por parte de los agentes de la Policía Local.

Además, en la calle Santa Ana a las 23:41 horas y en las inmediaciones también del Puente Romano a las 23:16 horas, se produjeron dos peleas entre jóvenes que se resolvieron con la identificación y denuncia de todos los intervinientes por parte de los agentes.

Por otro lado, se identificó, a las 00:43 horas en la plaza de San Román, a otro varón por molestar a trabajadores del servicio de limpieza.

Así mismo, se identificó a un joven por realizar grafitis en la vía pública (c/ Meléndez, a las 22:59). Se le requisaron varios botes de pintura y se le propuso para sanción.

Por último, al margen de la celebración del Lunes de Aguas, la Policía intervino en la pelea entre dos indigentes, que se disolvió sin consecuencias. Dicha pelea se produjo en la Avenida de Comuneros a las 15:56 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído