Un joven recibe una puñalada en una pierna tras negarse a dar el móvil a tres encapuchados que le asaltaron en Pizarrales

Los hechos han ocurrido en la madrugada de este jueves, 29 de noviembre, cuando un grupo de estudiantes acudía a casa. Consiguieron huir y llamar al Servicio de Emergencias ya desde el domicilio en el que residen

 1900129
1900129

Tres personas encapuchadas han asaltado esta pasada madrugada a un grupo de estudiantes con la intención de robar el móvil a uno de ellos quien, ante su negativa, ha recibido una puñalada en una pierna, según informan fuentes policiales.

Los hechos han ocurrido en Pizarrales cuando estos estudiantes acudían ya al domicilio en el que residen, en la calle Regajo. De hecho, pese a la puñalada, consiguieron huir a pie y llamar al Servicio de Emergencias ya desde el propio domicilio, según las mismas fuentes. 

El herido es un joven de 18 años, según confirma el Servicio de Emergencias 112, quien fue atendido en su propia casa y trasladado posteriormente al hospital Clínico en una ambulancia de soporte vital básico.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído