Un joven de Salamanca reclama a un taller que no le arreglen su coche y recibe varios puñetazos en la cara y patadas que acaban rompiéndole la nariz y contusionándole la mandíbula

El agresor le fractura los huesos propios nasales y le produce una contusión mandibular

65 Comentarios

Ambulancia de Sacyl. Foto de archivo
Ambulancia de Sacyl. Foto de archivo

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un joven por un presunto delito de lesiones a otro, el cual se personó en un taller para interesarse por el retraso en el arreglo del coche de su padre.

Los hechos ocurrieron en los primeros días del mes de diciembre. El padre del agredido había dejado su vehículo para que le realizarán unas reparaciones y se había personado en el mismo varias veces, y no terminaban de arreglárselo, dándole excusas varias.

La última vez que fue a preguntar por su vehículo fue el día 09 de diciembre, manteniendo una discusión con la persona que le atendió y cuando llegó a su domicilio le contó lo sucedido a su hijo.

El hijo del titular del vehículo se personó en el taller para pedir explicaciones, y fue atendido por el hijo del dueño, el cual se dirigió a él de malas maneras. En un momento de la discusión el joven que le atendió en el taller le propinó un puñetazo en la cara y varias patadas cayéndose al suelo, teniendo que ser atendido de las lesiones en un centro sanitario, diagnosticándole rotura de los huesos propios de la nariz y contusión mandibular.

Realizadas gestiones por funcionarios de esta Comisaría se identifica al autor de las lesiones y es detenido el día 23 de diciembre. 

Una vez finalizadas las diligencias son remitidas al Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de esta ciudad, dando cuenta de los hechos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído