La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a dos jóvenes de 25 y 30 años como presuntos autores de un delito de lesiones sobre otro que no quiso pagarles las copas en un bar, según informa la Comisaría de Salamanca. Los dos arrestados serán puestos a disposición judicial cuando finalice la instrucción del atestado policial.

Los hechos se produjeron sobre las 3:00 horas en un establecimiento de hostelería de la calle Juan de Villoria cuando entraron en el establecimiento dos jóvenes, encontrándose en el local solamente la víctima, como único cliente, y el dueño. Los recién llegados comenzaron a insultar y amenazar al joven, para el que eran totalmente desconocidos, diciéndole que les pagara las copas. Entonces intentó abandonar el bar, pero fue sacado a empujones a la calle y agredido de manera reiterada a puñetazos y patadas, huyendo los autores del lugar. 

 
Los policías fueron avisados por la Sala del 091 y encontraron al agredido sangrando por boca y nariz, por lo que una ambulancia le trasladó hasta el hospital. Allí se le apreció una fractura de los huesos propios de la nariz y diversas contusiones, quedando ingresado en observación. Poco después, los agentes localizaron y detuvieron en la calle Los Ovalle a los dos presuntos autores de la agresión.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído