Una patrulla del puesto de la Guardia Civil de Peñaranda detuvo en la madrugada de hoy a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. Los hechos sucedieron sobre las 02,10 horas cuando la patrulla que se encontraba prestando servicio por la localidad, observó como los ocupantes de un turismo parado en la mitad de la vía se intercambiaban algo con dos personas.

Ante la sospecha de que pudieran estar vendiendo droga, se procedió al seguimiento del turismo y posterioremente a detenerlo con el objetivo de identificarlos. Seguidamente se procedió a un leve registro tanto del vehículo como de los dos ocupantes, hallando en su poder varías papelinas, que resultaron ser cocaína, con un peso total de 11’8 gramos. 

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de F. J. V. D. C. varón de 29 años y de J. D. P. de 19 años, como supuestos autores de un delito de tráfico de drogas. Además, se les intervino la cocaína, así como el dinero que portaban. 

Los detenidos, junto con las diligencias y los efectos incautados, serán puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído