Según han indicado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía al mediodía de este viernes, 26 de julio, una vez realizadas las indicaciones al conductor para que se detuviera y estacionara el vehículo en el lugar indicado, los agentes solicitaron la documentación a los dos ocupantes, un varón que era el que conducía y la mujer que le acompañaba sentada en el asiento del copiloto.
Una vez identificados los ocupantes del vehículo, los agentes procedieron a realizar una inspección ocular del vehículo, ya que éste desprendía un fuerte olor a hachís, y observaron en diferentes zonas del suelo varias bolsas de plástico de tamaño pequeño con autocierre, con restos de marihuana.
Es por ello por lo que procedieron a realizar una inspección más exhaustiva del vehículo, encontrando escondidas debajo de de la palanca de cambios más bolsitas de plástico igualmente preparadas para la venta; así como varios envoltorios también con sustancia estupefaciente.
Ante esto, los agentes procedieron a realizar un registro superficial de los ocupantes del vehículo, encontrando en la bandolera que llevaba el varón 300 euros en billetes de de cincuenta euros, y en un monedero que llevaba la mujer 180 euros. Los policías también procedieron a la detención de los dos jóvenes y a su traslado a la Comisaría. El coche, por su parte, fue transportado por una grúa a las mismas dependencias policiales.
Ninguno de los dos arrestados contaba con antecedentes policiales.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios